Centro Nephtys

Rituales Relax

JOYAUX ATLANTIQUE

Recupera tu energía, con el poder de las piedras marinas.

Escala de las playas multicolores del Atlántico

Desde siempre, la fuerza erosiva de las olas ha coloreado la arena de las costas del Atlántico al depositar en ella varios minerales semipreciosos energizantes. Embarque en este viaje revitalizan inspirado en la «litoterapia marina» y disfrute del poder de las piedras para recargar su cuerpo de energía vital.

En el corazón de las fórmulas, un alga preciosa energizarte

A lo largo de las playas del Atlántico Norte vive una microalga sorprendente. Minuciosamente recolectada y cultivada después en un baño nutritivo enriquecido con oro, su poder le permite acumular este precioso metal y hacerlo bio-asimirable por la piel para estimular el metabolismo celular, revitalizar el cuerpo y aportarle energía.

Masaje energizante de cristal de roca

Este masaje energizante se inspira en los beneficios de la litoterapia y en técnicas ancestrales africanas para estimular y vivificar intensamente el cuerpo. Maniobras rítmicas, envolventes y vivificantes se combinan con piedras preciosas energizantes para recargar y revitalizar el cuerpo.

MERVEILLE ARCTIQUE

Experiencia estimulante nacida del encuentro entre el frío y el calor, para disfrutar de una profunda relajación.

Emprenda un viaje para descubrir las maravillas de la naturaleza polar

Paisajes helados de un blanco inmaculado, fuentes de agua cálida voluptuosas, flora submarina insospechada, en una estimulante experiencia Spa. Abandonese a los beneficios de los rituales ancestrales nórdicos, en los que el calor relajante y el frescor vivificante se alternan para distender el cuerpo y liberar las tensiones.

En el corazón de las fórmulas, el Alga Boreal

En las profundidades del océano, a las puertas del círculos polar, se esconden maravillosos bosques submarinos de Algas Boreales. Frente a unas condiciones de vida extremas, han desarrollado unas propiedades protectoras excepcionales. Particularmente ricas en Ácido Gulurónico, minerales y oligoelementos, hidrata, relajan y alivian el cuerpo de tensiones.

Masaje Merveille Arctique

Este masaje exclusivo se inspira en el Masaje Sueco y en el Masaje Deep Tissue, dos importases técnicas reconocidas por la relajación muscular que proporcionan. Maniobras intensas, calentamientos, amasamiento y estiramientos se asocian con Esferas de Hielo Relejantes, obteniendo una sinfonía de intercambios térmicos en la superficie de la piel. Calor relajante y frescor vivificante se suceden para liberar todas las tensiones, eliminar el estrés, armonizar y equilibrar el cuerpo.

POLYNESIA

Evasión sensorial a las islas paradisíacas del Pacífico, para vivir una sensación de distensión absoluta.

Evádase con este Ritual a las islas paradisiacas del Pacífico y descubra, de escala en escala, las riquezas inestimables de la Polinesia

Atolones salvajes y excepcionales con paisajes idílicos, rituales ancestrales y faunas marinas protegidas. Una sensación de relajación y evasión le envuelve.

En el corazón de las fórmulas, el Algomonoï

Alquimia mágica entre un Alga de las Lagunas  y el Monoï de Taití, aceite sagrado de mil virtudes (hidratante, nutritivo, reparador, protector, etc.).

INDOCÉANE

Sueño de serenidad por la ruta de Oriente, ideal para armonizar el cuerpo y relajar la mente.

Cierre los ojos y déjese llevar en un sueño de serenidad por la ruta de Oriente

De escala en escala, colores y perfumes divinos se mezclan con las riquezas del mar para que el cuerpo y el espíritu se relajen en una armonía total.

En el corazón de las fórmulas, Flor de Loto Sagrada y Qi-Marine

El encuentro de dos maravillas procedentes de Asia: la Flor de Loto, símbolo divino, encarnación de la pureza absoluta y del florecimiento del alma, y la Qi-Marine, una alga marrón comúnmente llamada Wakame y considerada como un ingrediente «saludable» con propiedades antiestrés celular.

Masaje indio. Escala en la India. Quietud en el Ganges sagrado

Este masaje energético procedente de la tradición ayurvédica india, reequilibra la energía interior. Al ritmo de técnicas intensas, fricciones, percusiones, aligamientos profundos, ejecutados sobre una base de aceites calientes de maderas muy preciadas, el cuerpo y el espíritu recuperan su vitalidad esencial.

PIEDRAS VOLCÁNICAS

Sueño de serenidad por la ruta de Oriente, ideal para armonizar el cuerpo y relajar la mente.

Mer & Sens

El método Mer & Sens permite una evasión muy profunda que invita al reposo. Los movimientos, el ritmo y el poder de las piedras, son los que traen esta relajación única y absoluta. Maniobras lentas, en espiral y ondulatorias, permiten transportar a la persona al descanso y el sosiego, y mantenerla en un estado “hipnótico”, como si estuviera flotando. 

Las piedras de basalto se utilizan en masaje desde hace cientos de años por su efecto descongestionante sobre las tensiones musculares, nerviosas , y por su acción sobre la eliminación de las toxinas.  

Un agradable masaje mezclado con maniobras manuales y piedras volcánicas calientes.